La firma Siux ha puesto los ojos en el textil y de cara al otoño ha lanzado una colección completa, la primera de su historia, pensada para todos los tipos de gustos de los jugadores.
El director de Producto de la marca, Álvaro Alejandro Leonet, ha comentado al respecto que para ellos, »este lanzamiento refuerza la misión de nuestra compañía por ofrecer a cualquier jugador las mejores herramientas para que disfrute del mejor pádel. Todas las prendas de esta colección han sido concebidas teniendo en cuenta las últimas tendencias de la industria textil y, por supuesto, incluyendo la tecnología necesaria para el confort del usuario. Todas las líneas de producto han tomado la comodidad como un pilar esencial en la creación de las prendas, ofreciendo a nuestros clientes productos que sentirán como una segunda piel».
Dos líneas de producto: Premium y Advance
Las prendas de la línea Premium cuentan con diseños minimalistas y tejidos extraordinariamente cómodos y elásticos pensados para la comodidad y adaptabilidad a los movimientos de los jugadores. La tecnología que hay detrás de cada pieza de esta línea también las convierte en únicas. Para garantizar la frescura durante el esfuerzo físico y acabar con las bacterias causantes del olor, las prendas de esta colección incluyen la tecnología Antibacterial Fabric.
Además, a través del sistema Quick Dry todo el appareil de la colección es de secado rápido, eliminando rápidamente el sudor para que el usuario esté cómodo y seco en cualquier momento. Su acabado FERAN ICE® añade una suave capa hidrofílica absorbente de humedad a la tela, que aumenta el rendimiento evaporativo y enfría el cuerpo durante toda la vida del producto. Además, permite un mayor confort gracias a su sistema antiestático. Este lanzamiento cuenta con diferentes productos para hombre y para mujer, todos ellos confeccionados en Portugal y con materiales y tejidos de España e Italia.
La línea Advance potencia los cambios y combinación de diversos tejidos en la misma prenda, mezclando colores lisos con degradados ofreciendo prendas sencillas, pero con toques de color.
Cuenta con diferentes prendas para jugadores y jugadoras, entre las que se encuentran una camiseta de poliéster 100% reciclado que también incluye el tratamiento antibacteriano y secado rápido, un short muy ligero y resistente a cualquier movimiento y una falda compuesta por poliéster 90% reciclado y un 10% de Spandex sostenible.
Para los que buscan prendas versátiles para dentro y fuera de la pista, hay una línea de entretiempo que ofrece diferentes opciones. Entre la ropa de chico destaca la sudadera Pazen con un patronaje clásico y diseño bicolor, que incorpora un cierre de goma para una mayor comodidad. El pantalón de esta línea es negro y está confeccionado con cortes que se alejan de la actual oferta de pantalones de performance, aportando mucha versatilidad a la prenda. La composición de estas piezas masculinas es 80% algodón y 20% poliéster. La oferta para mujer incluye una sudadera de algodón, combinando con poliéster con un diseño fit y detalles elegantes en la manga.
Los comentarios están cerrados.