La firma Adidas ha decidido redoblar esfuerzos en su apuesta por los deportes emergentes y más concretamente por el pickleball, ya que cada vez más, especialmente en Estados Unidos, es una disciplina que está encontrando una gran cuota de mercado.
Con el paso de los días encontramos a más y más jugadores que se inician en este fascinante deporte que algo tiene que engancha y cuya popularidad no deja de ir en aumento. Por eso, desde Adidas han creado una colección de palas que cubre todas las necesidades de los practicantes, aunque con diferentes matices según su estilo de juego.
Y es que en el pickleball existe lo mismo que en el pádel, modelos para el juego de ataque, de control y mixtas, con distintas tecnologías para los efectos, materiales diversos y con diferentes empuñaduras.
Cuatro creaciones que responden a los nombres de PB Adipower Carbon, PB Adipower ATTK 3.2, PB RX44 3.2 y PB Drive 3.2, cada una con sus características propias.
PB Adipower Carbon
Modelo para los jugadores de nivel intermedio e intermedio-avanzado. Su composición cubre las necesidades de una pala de pickleball de primer nivel.
Posee 16 mm. de grosor y una gran facilidad de manejo además de un mejor tacto en el golpe. Cuenta con un balance alto y fibra de Carbono 3k.
PB Adipower ATTK 3.2
Este modelo es el que utilizan los jugadores profesionales de Adidas Rafa Hewett y William Sobek. Como su nombre indica, el ataque es su principal esencia y por eso está fabricada en fibra de Carbono Aluminizado de 24k, un componente ligero y extremadamente resistente que facilita realizar los golpes más potentes.
La tecnología Structural Reinforcement aumenta la rigidez de la pala y el Spin Blade Max en la superficie ofrece un gran poder para producir efectos.
PB RX44 3.2
Modelo pensado para jugadores de nivel intermedio. Está fabricada en fibra de vidrio, por lo que tiene una gran salida de pelota. Además, está diseñada para ofrecer el máximo equilibrio y adaptabilidad para obtener un buen rendimiento con todos los estilos de juego.
PB Drive 3.2
Este modelo es ligeramente más pequeño que el resto de sus hermanas y por ello sirve para todos los tipos de jugadores. Está hecho para facilitar el progreso del jugador a través de facilidad de manejo y comodidad.
Su reducido tamaño y su empuñadura corta acercan el equilibrio a la mano, factor clave para mantener el control. Por su parte, la fibra de vidrio mejora la interacción con la pelota para una colocación del tiro más óptima, mientras que la rugosidad Spin Blade garantiza el mejor efecto.
La Drive es una pala completa y con un diseño elegante.
Los comentarios están cerrados.