En una demostración de su compromiso permanente con el pádel, CUPRA ha vuelto a asociarse con la marca Wilson, líder mundial en deportes de raqueta, y con su embajador Fernando Belasteguín para lanzar hace unos días una nueva colección que incluye una pala, una bolsa y varias prendas de ropa. Esta colaboración representa una evolución inspiradora tanto para CUPRA como para la comunidad del pádel, que comparten la misma pasión por el juego y continúan creando emociones.
Bela ya estrenó la nueva pala en el pasado Open de Valencia, pero ahora toca conocer el resto de la colección para formar la equipación completa. Su nuevo modelo está basado en la reconocida Wilson Bela Elite, pero con alguna que otra mejora.
La nueva pala Wilson Bela CUPRA V2 destaca por su llamativo diseño en negro con el logo en color Copper, que transmite fuerza y elegancia. Desarrollada con la tecnología SpinEffect, incorpora superficies texturizadas y elementos de fibra de carbono para optimizar el control en la pista. Con un balance de 260 milímetros, un grosor de 38 milímetros y un peso de 365 gramos, esta pala ofrece a los jugadores la combinación perfecta de potencia, control y comodidad.
»CUPRA y el mundo del pádel comparten algo más que un espíritu competitivo, están unidos por una comunidad de personas impulsadas por su pasión», ha comentado Ignasi Prieto, director global de Marketing de CUPRA. »CUPRA ha apostado por el pádel desde el principio y nunca hemos dejado de creer en su potencial, que ha ido creciendo en popularidad en los últimos años».
»Wilson tiene el compromiso de empoderar cada persona a vivir a través de los valores del deporte, y el pádel y su creciente comunidad alrededor del mundo son un pilar clave para conseguir nuestra misión», comentaba por su parte Iñaki Cabrera, Global Business Director de Wilson Padel.
La nueva pala Wilson Bela CUPRA V2 ya está disponible a la venta en www.wilson.com y a través de la red de concesionarios de CUPRA, por un precio de 320€.
Los comentarios están cerrados.