La marca HEAD y los clubs premium David Lloyd han decidido dar un paso más en su acuerdo inicial, que empezó con el David Lloyd Club Turó de Barcelona hace 18 años, para colaborar conjuntamente en el desarrollo tanto del tenis como del pádel.
En HEAD creen firmemente que todo el mundo puede jugar, cualquiera que sea su edad, su nivel físico, sus capacidades o su experiencia. No hay otros deportes más agradecidos y con un potencial tan grande para inspirar prácticamente a todo el mundo a probarlos. En esta línea, la presente ampliación de contrato al resto de clubs de España, que se unen a los 89 clubes David Lloyd Clubs en Reino Unido que ya disfrutan de esta unión, afianza esta gran resolución de dos corporaciones cuyo objetivo final es el mismo: promover los deportes en familia y hacer que el pádel y el tenis lleguen a cualquier persona, independientemente de su edad y nivel de juego.
La extensión de acuerdo, además de la cesión de material por parte de HEAD y la exclusividad de su uso desde David Lloyd Clubs, contempla el desarrollo de actividades destinadas a fomentar el tenis y el pádel entre adultos y niños, tales como clinics, torneos, exhibiciones y test de productos.
La educación en deportes de raqueta se halla en la raíz de David Lloyd Clubs. Su escuela en tenis es pionera en España y trata de inculcar el amor a este deporte y, por extensión, a los de raquetas desde la infancia, por lo que lograr una alianza con una gran marca en este campo acredita la necesidad de hacer que el deporte forme parte de la persona desde sus primeros años.
Para Ricky Brigolle, Category Manager Racquet Sports en HEAD, »es un gran honor para HEAD disponer de un acuerdo con los clubes de España de David Lloyd. Nuestra unión con el club de Barcelona data de los inicios de David Lloyd en España y extender ahora el acuerdo a todo el país refleja que lo que lleva funcionando 18 años se puede replicar a todos los centros. Las dos empresas compartimos los valores del deporte en familia y vamos a trabajar unidos para acercar el tenis y el pádel a todos los niveles y edades».
Por su parte, Manel Martínez, business Support Director para España de David Lloyd Clubs ha declarado que para él y para todo el equipo que forma David Lloyd en España, »es una gran satisfacción haber impulsado este acuerdo. Es un gran privilegio poder compartir nuestro proyecto con Head, una empresa con la que compartimos valores y la pasión por los deportes de raqueta. Enfrentamos este nuevo reto con mucha ilusión y estamos seguros de que será un gran éxito para ambas empresas».
Los comentarios están cerrados.