Hemos entrado a pista y hemos querido poner a prueba las prestaciones de la Siux Pegasus Revolution Cube, una evolución de uno de sus modelos más clásicos y famosos. Una pala que en su momento llevó un jugador de la calidad de Cristian Gutiérrez, magia pura en la muñeca.
Este modelo, del que ya os hablamos hace unos días, supone un avance importante en las prestaciones de su hermana anterior, especialmente en el apartado de la potencia, donde ha subido varios peldaños.
En su composición utiliza un carbono Triaxial que aumenta el punto dulce y permite que la pala no pierda su dureza, permaneciendo con sus propiedades inalterables durante más tiempo.
En cuanto al juego, lo que más hemos notado es que, en los golpes de defensa, su balance medio ayuda a la salida de bola y el hecho de que tenga forma híbrida permite un juego más fluido desde el fondo, si bien no es su hábitat natural.
En la red, sí que con las voleas y sobre todo en las bandejas rápidas, conseguimos controlar la dirección más que de sobra en las pelotas a media-alta velocidad y en las bolas rápidas la pala también responde a la perfección, sin ver comprometidas sus prestaciones.
La pala, como se puede apreciar en las imágenes, cuenta también con los antivibradores y el Dual Pro Grip para reducir el posible daño que la pelota al impactar provoca en el brazo, haciendo que el tacto sea más suave y nos permita dirigir mejor la dirección del golpeo.
Es una pala muy manejable y con una excelente aerodinámica y a pesar de que cuenta con un acabado brillo y liso, sin rugosidades, se le puede aplicar muy fácilmente efecto al golpeo.
Probándola en el smash, es aquí donde encontramos que, sin duda, brilla, y aunque se ve ayudada por las altas temperaturas reinantes, que favorecen el vuelo de la pelota, la potencia que destila este renovado modelo es impresionante. Una pala ideal para los más pegadores (ligeramente más dura de lo que acostumbramos a utilizar) que en el juego aéreo es capaz de ofrecer un rendimiento magnífico.
Sin duda, si eres un jugador de revés que gusta de ir al ataque, es un modelo propicio para ti. P.V.P.: 399,95€
Los comentarios están cerrados.