Elegancia pura en el último lanzamiento de la marca española J’hayber. Un nuevo modelo de pala, denominada Warrior, que lo ha apostado todo al negro.
Se trata de una pala enfocada a los jugadores de nivel avanzado, con forma redonda y materiales de altísima calidad, ofreciendo un gran control, característica que prima en su comportamiento en la pista.
La nueva Warrior está fabricada con Goma Soft Eva y Control Carbon Pro Tech Advance de 3K, ofreciendo así un tacto excelente y muy buena sensación en el golpeo.
Pensada para aquellos jugadores a los que les gusta manejar la jugada, tocar mucha bola y abrir espacios, ofrece también una gran manejabilidad y estabilidad, eliminando al máximo posible las vibraciones y reduciendo la fatiga en el brazo cuando más intensos son los partidos, gracias al diseño del corazón con formas redondeadas y a la tecnología 3D Rugged Technology en mate, para generar un mayor efecto en cada golpeo, facilitando el frenado de la bola y una mayor salida de la misma.
Los comentarios están cerrados.