Han unido sus caminos Oxdog y el circuito World Padel Tour para viajar juntos a lo largo y ancho de nuestra geografía, con el objetivo de estar presentes en las paradas de la competición a partir de este momento y hasta diciembre.
Ambas partes han llegado a un acuerdo para que la marca sueca de palas y equipamiento de pádel, una de las más nuevas en el sector, esté presente en todos los torneos World Padel Tour, Open 1000 y Master, que se celebran en España.
En total, Oxdog estará presente en nueve pruebas del calendario WPT 23: empezando por Granada donde hizo su debut (12-16 abril), y continuando con Vigo (8-14 mayo), Marbella (29-4 junio), Valladolid (19-25 junio), Valencia (3-9 julio), Málaga (24-30 julio), Madrid (18-24 septiembre), Menorca (23-29 octubre) y Barcelona (14-17 diciembre).
Oxdog presentará en cada una de las ciudades en su stand la nueva colección de palas, que aportan como valor diferencial su avanzada tecnología, enfocada a mejorar el juego del aficionado y del profesional. Destaca su exclusiva fibra de carbono, HES Carbon, que aporta mayor durabilidad y hace que la pala sea más reactiva, aprovechando con ello el 100% de la potencia de nuestro golpeo, los PowerRibs, tecnología patentada que impide que las vibraciones lleguen al mango de la pala y como consecuencia al brazo y RBS, que te permite jugar con el balance de la pala, aumentando o disminuyendo ocho gramos de peso a la pala.
En el Stand de Oxdog, también puedes descubrir ropa, paleteros y complementos de gran calidad, lo que hace que sea visita obligada si quieres conocer como la tecnología ayuda a mejorar tu juego.
Los comentarios están cerrados.