Consigue más energía en tu juego, rapidez y plivalencia. Todo eso es lo que te ofrece la nueva colección FLASH que ha desarrollado HEAD Padel, compuesta por palas de fibra de vidrio que porporcionan una gran salida de bola.
Punto dulce de mayor tamaño y nuevo diseño, un manejo muy fácil y polivalencia; esta es la extensa carta de presentación de la nueva serie Flash, un modelo ideal para jugadores ocasionales o de nivel intermedio, que disfrutarán a lo grande en la pista mientras mejoran su juego.
Toda la serie viene provista de goma blanda Power Foam, la aliada perfecta para una potencia máxima, y de la tecnología Innegra™, una nueva estructura de composición híbrida que se integra a la raqueta para una mayor absorción de impactos y una estabilidad mejorada, todo ello en palas con forma de lágrima.
FLASH PRO
Esta pala polivalente en forma de lágrima aportará energía a tu juego, además de un tacto suave y un nivel óptimo de tolerancia. La superficie de fibra de vidrio te ofrecerá más manejabilidad. La FLASH PRO se ha fabricado con un marco de carbono con protector integrado para máxima durabilidad y se ha actualizado con un diseño elegante en tonos negros y blancos.
FLASH
HEAD ha dedicado tres diseños distintos al modelo FLASH: la FLASH co_gr en colores cobre y gris, la FLASH re_bk en rojo y negro y la FLASH mi_pi en menta y rosa. Se trata de modelos ligeros y manejables, que cuentan con un marco más flexible y tolerante, además de incluir un protector integrado. Igualmente, la goma blanda aporta más potencia a tus golpes ganadores y menos vibraciones para que disfrutes aún más en la pista. Diseñadas para jugadores/as ocasionales que desean mejorar su juego, estas palas brindan una sensación de juego suave, una potencia fácil y un amplio punto dulce. Y todo ello a un precio reducido.
La colección de palas Flash cuentan con peso ligero, un ratio calidad-precio inigualable y además ofrecen máxima potencia, a un precio reducido, para que disfrutes como nunca en la pista. ¿Las dejarás escapar?
Los comentarios están cerrados.