Hace diez años, en 2012, nacía una marca en nuestro país con grandes aspiraciones y mucha ilusión, la de hacerse un hueco importante en el sector: Siux. Desde entonces, su crecimiento ha sido enorme, convirtiéndose en una de las más importantes y reconocidas por los jugadores, tanto a nivel amateur como en las competiciones profesionales por el gran equipo que han conformado.
Siux, una firma que se encuentra dentro del conglomerado de Pro Pádel Group, líder en la realización de palas de pádel de vanguardia, en estos momentos ofrece tanto palas como textil, pelotas y accesorios de máxima calidad y última tecnología.
A lo largo de su corta pero fructífera historia ha conseguido hitos muy importantes como el haberse convertido en la pala oficial de la Federación Española de Pádel o en la marca patrocinadora oficial de la Asociación Francófona de Pádel en Bélgica y de la Federación Portuguesa de Pádel.
Una década que se resume en estas fechas destacadas:
– 2012. Nacimiento de Siux. Debut con la Siux Optimus, su primera pala
– 2013. Se comienza a fabricar en España; surge la mítica Siux Diablo, producto estrella de la marca.
– 2014. La marca se consolida en el mercado y con más de 20 modelos de palas
– 2015. Creación una fábrica propia para implicarse en la elaboración de sus productos
– 2017. Inicio de su presencia internacional con la expansión en Europa y nuevos continentes como América y África
– 2018. Apuesta por la inclusión en el pádel silla. Fichajes de Antonio Carneros y Rubén de Diego, la pareja del momento en el pádel silla.
– 2020. Patrocinio de manera oficial en World Padel Tour.
– 2021. Fichaje de Patty Llaguno (jugadora nº10 del ranking WPT). Además, se convierten en la Pala Oficial de la Federación Española de Pádel.
– 2022. Apuesta por patrocinar a los mejores jugadores de cada país y firma de Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez (jugador nº 3 en el ranking WPT) y Franco Stupaczuk (jugador nº7 en el ranking WPT).
Este año también consiguen ser la pala oficial de la Federación Mexicana de Pádel.
Los comentarios están cerrados.