La firma Cartri quiere ampliar fronteras y por eso mismo ha decidido apostar muy fuerte por un deporte que, poco a poco, está adoptando altas cotas de protagonismo: el pickleball.
Quizá en nuestro país sea un desconocido pero en Estados Unidos, especialmente en la zona de Miami, es furor lo que hay, con unos 5 millones de jugadores y competiciones hasta a nivel nacional. A nuestro país también ha dado el salto y en la zona de Cataluña hay varias pistas y un buen número de jugadores, así como en otras partes del país.
El caso es que Cartri ha visto un filón y por ello ha querido poner su granito de arena en el crecimiento del pickleball con el lanzamiento de varias palas e incluso con una presencia más que destacada en el próximo Open de España de Pickleball, que cumplirá su séptima edición el próximo mes de septiembre y que se celebrará en Madrid.
Pádel, beach tennis y ahora pickleball, desde luego la fiebre de Cartri por los deportes de raqueta no cesa y no descartamos que haya más lanzamientos de aquí a los próximos meses. Por el momento, los jugadores aficionados a este deporte podrán disfrutar de la Crt 3.0 Pickleball y en breve, de más modelos.
Los comentarios están cerrados.