La llegada del verano, lejos de parar en algo al Grupo Padel Nuestro para tomarse un merecido descanso, parece activarle aún más. En esta ocasión no es nada nuevo en cuanto a material o nuevas aperturas de tiendas, sino en cuanto a imagen.
En una clara apuesta por la mejoría y la evolución, la compañía española ha decidido actualizar su imagen corporativa haciéndola más moderna, dinámica y deportiva con el lanzamiento de un moderno e innovador logo, qué será solo el primer paso dentro del ambicioso proyecto de Transformación Digital puesto en marcha por la compañía y que irá mostrando sus frutos en los próximos meses.
Inmersos en un proceso de renovación visual, el equipo de Grupo Padel Nuestro ha trabajado durante meses hasta dar con la imagen deseada, una que transmita no solo el espíritu de una empresa joven, dinámica y en constante desarrollo, sino también toda la fuerza del pádel y su constante crecimiento. Para hacer realidad este objetivo, se ha hecho evolucionar el anterior logo con el firme propósito de darle más fuerza y, sobre todo, de facilitar aún más la identificación de la marca.
Pero no será la única novedad. Sin margen para el descanso, se están ultimando los detalles de una web que tendrá una interfaz mucho más intuitiva; en ella, se optimizará la experiencia de los clientes y se simplificará al máximo tanto la usabilidad como los procesos de compra.
Este cambio de imagen marcará el inicio de una nueva era para Padel Nuestro, que pondrá en relieve la evolución continua y la mirada hacia el futuro del grupo.
Los comentarios están cerrados.