Llega un monstruo hecho pala de la mano de la firma española J’hayber, la Dominator-D Carbon, una versión todavía más avanzada de su pala de nivel profesional, la Dominator.
La nueva versión de la saga Dominator mantiene la forma redonda y el balance centrado, ofreciendo un gran control al jugador, aunque también presenta varias novedades y avances; en este caso, está fabricada con goma Black Eva y carbono 3K en sus caras, además de contar con un núcleo formado por Dark Eva Impulse, lo que estimula mejor el control en el juego para jugadores de nivel medio – alto.
De nuevo, la marca ha incorporado la tecnología 3D Rugged Technology unida a un diseño en mate, en ambas caras de la pala generando efecto en cada golpeo, facilitando el frenado de la bola y una mayor salida de la misma.
Además, la pala incluye el punto Reset Point que caracteriza las palas de la marca, el cual ayuda al jugador a prepararse para la siguiente bola, liberando el estrés. Y todo ello sin olvidarnos de la icónica llama de J’hayber en degradado en color amarillo flúor y negro.
La pala se puede encontrar en puntos de venta J’hayber, y aunque se puede reservar en tienda online, no será hasta más adelante cuando esté disponible su compra en web.
Los comentarios están cerrados.