Padel Spain .- Alejandro Usero, máximo artífice del nacimiento de este proyecto, explicó: «La idea de abrir una tienda de pádel fue una mezcla de oportunidad, amor por este deporte y, por qué no decirlo, una forma de ingresos para poder trabajar en algo que nos apasiona».
En unos tiempos tan complicados, lanzarse a la aventura de ‘emprender’ un reto de este tipo no es nada sencillo: «En nuestro caso, después de un largo camino de más de tres meses de trabajo, Pádel-Up ha abierto su tienda on-line. Ha sido un tiempo de aprendizaje, alegrías, decepciones y cambios».
Sobre qué pueden encontrar los aficionados al pádel, Alejandro Usero desveló: «En www.padel-up.com encontrarán un sitio seguro de compra muy fácil e intuitivo de usar. Hemos apostado por un diseño de mucha calidad, para hacer de la compra un sencillo paseo por la plataforma. No hemos querido crear incertidumbre al usuario y, desde luego, lo fundamental es que tengan la tranquilidad de que su compra le llegará en los plazos indicados».
Los próximos proyectos, los tienen muy claros: «Ahora mismo estamos introduciendo más marcas en la web porque es algo que el mercado nos está pidiendo. Nuestro foco es el jugador semi–profesional, el jugador que sabe lo que quiere y que juega una media de 3 o 4 partidos por semana. Este proyecto está lleno de ilusión y paciencia. Sabemos que el camino es largo y tedioso, que los éxitos vendrán a largo plazo y la dedicación debe ser mucha y de calidad».
Para terminar, su mensaje fue: «Queremos, de antemano agradecer a nuestros futuros y esperemos que muchos usuarios su confianza en este proyecto. También esperamos su ayuda y sus críticas que, para nosotros, siempre serán constructivas».
Los comentarios están cerrados.