Con el firme objetivo de seguir apostando por la salud de sus federados, la Federación Catalana de Pádel ha llegado a un importante acuerdo con la marca de gafas deportivas Addictive, por medio del cual esta enseña se convierte en proveedor de la institución deportiva.
David Calderón, administrador de la entidad DACAR VISION SL y Felip Ródenas, presidente de la Federación Catalana de Pádel han sellado el acuerdo que vincula a ambas entidades hasta finales de 2025.
Addictive, como ya os contamos hace tiempo en una entrevista con su máximo responsable, se especializa en la producción y comercialización de gafas graduadas de alta calidad por la práctica deportiva y con este acuerdo desea promocionar su imagen corporativa y asociarla positivamente a los valores del deporte del pádel catalán.
Las gafas Addictive de pádel se pueden encontrar en su página web, así como en la cara de figuras del World Padel Tour como Cata Tenorio, Iván Ramírez o Manu Martín y de la selección catalana como Marta Marrero.
El acuerdo entre Addictivey la Federación Catalana de Pádel se concretó durante la disputa de la 28 edición del Campeonato de Cataluña Absoluto Open Plasticband. Durante la retransmisión por el canal de Youtube de la FCP se sortearon diferentes gafas graduadas de la marca española.
Los comentarios están cerrados.