Reinvención y nueva imagen para dos de los modelos más reconocidos de la firma Kombat Padel, las palas pertenecientes a su Gama SAS, la Control II y la Attack II.
Con un dieño en el que priman las tonalidades negras y naranjas para lograr una pala muy llamativa, la marca española ha vuelto a apostar fuerte por llegar a todo tipo de público, logrando dos modelos muy diferentes, una pala de control y otra de potencia.
La SAS Control II posee un formato redondo y un amplio punto dulce, ayudando a los que buscan una gran salida de bola gracias a su núcleo de Goma EVA y a su tubular 100% carbono, con la inclusión de Alutex rugoso en ambas caras.
Como modificación respecto al modelo anterior, se ha incluido un acabado en lija para favorecer los efectos y un diseño más afinado.
En lo que respecta a la SAS Attack II, se ha enfocado a los jugadores de potencia, a los que precisan de una gran salida de bola; está diseñada en formato diamante y también con acabado en lija, con un muy buen reparto de los pesos y un balance alto, perfecta para los rematadores.
Ambas tienen un precio de 99€ y ya están disponibles en la página web de la marca.
Los comentarios están cerrados.