Nuestros ojos son una de las partes más sensibles que tenemos, de las que dependemos para casi todo en nuestra vida diaria y por eso es necesario protegerles. A la hora de hacer deporte, y más en una disciplina como el pádel, es importante tener en cuenta que pueden sufrir impactos propios, del compañero o incluso de los rivales, y por eso hay que cuidarlos.
Cada vez más vemos que, tanto en el pádel profesional como en el amateur, los jugadores toman conciencia de ello y optan por jugar o entrenar con gafas, lo que les permite en indoor protegerse de cualquier tipo de golpe y en outdoor también protegerse del sol.
Y es que nuestros ojos pueden sufrir el impacto de la pelota (directamente o a través de un rebote en la pared o la verja), metiéndose arena en los mismos, a más o menos velocidad e incluso de una pala, por lo que conviene tener este aspecto muy en cuenta.
Por eso, en este vídeo de ‘Desde Dentro del Pádel TV’ queremos que tengáis muy en cuenta la protección ocular, la necesidad de protegerse la vista.
Los comentarios están cerrados.