La mayoría de los aficionados al pádel conocerán las bondades de las Jet Premura de la firma francesa Babolat Padel. Una zapatilla que ya ha sido galardonada en años anteriores en los PadelSpain World Padel Awards como Mejor Calzado pero que ahora se ha reinventado una vez más y, tras pasar por el laboratorio, vuelve con nuevas características.
Si ya de por sí era una zapatilla ligera, transpirable y con los mejores materiales, siendo la primera creada específicamente para la práctica del pádel, ahora es más ligera todavía gracias a haber conseguido reducir su peso a tan solo 320 gramos, cinco menos que su hermana del año pasado.
Babolat diseñó este modelo para un uso 100% pádel, una zapatilla que aporta confort y agilidad. Nacida a finales de 2019, la Jet Premura se ha posicionado como la zapatilla ideal para jugadores de pádel que buscan seguridad y velocidad en cada movimiento.
Ahora más ligeras, flexibles y con mayor durabilidad
La suela Michelin que incorpora, está diseñada y desarrollada específicamente para pádel que la hace más flexible, elástica a la vez que da seguridad al pie en cada movimiento que el jugador lleva a cabo en la pista. Los tacos 360° FLEX son específicos para giros bruscos en cualquier tipo de pista, lo que evitará lesiones articulares y/o musculares.
El material Matryx 2.0® ha sido reforzado con 4 bandas de fibras rígidas (sistema ‘Stability Arch’), ofreciendo una mayor resistencia a la abrasión, estabilidad y flexibilidad en el antepié y soporte. Matryx es un tejido exclusivo y patentado, desarrollado por la estrecha colaboración entre Babolat y Chamatex, experto en tejidos técnicos. La versión 2.0® ha sido reforzada con 4 tiras de monofilamentos rígidos, proporcionando una mayor estabilidad y sujeción.
La renovada Jet Premura ayudará al jugador de pádel a ser más ágil y eficaz dentro de la pista, cambiar de dirección y ser más rápido. Por ello, es el modelo elegido por el nº1 de las pistas, Juan Lebrón.
La nueva Jet Premura ya está disponible en la web de Babolat a un precio de 150 € PVP.
Los comentarios están cerrados.