20 de septiembre de 2024
Buscar
padelspain

Marta Ortega, imparable e imbatible

Una vez más, la dupla compuesta por Marta Ortega y Ariana Sánchez volvió a demostrar que, en su categoría, no tienen rivales.

Padel Spain .- En la pasada edición del Campeonato de España de Menores, que tuvo lugar del 3 al 9 de septiembre en la Ciudad de la Raqueta (Madrid) y contó con la participación de 425 parejas inscritas, las dos grandes favoritas a conquistar el título en la Categoría Cadete hicieron buenos los pronósticos.

Marta Ortega, la gran promesa del equipo Kaitt Excellence, y su compañera Ariana Sánchez no tuvieron problemas para superar a todas sus rivales. Con paso firme y decidido, exhibiendo una gran contundencia, se plantaron en la gran final, en la que superaron por un doble 6-2 a Eva Vives y Anna Cortiles.

Fue el segundo Campeonato de España para esta prometedora dupla y, a su vez, el quinto consecutivo para una Marta Ortega que está viviendo una temporada espectacular. La madrileña no sólo permanece invicta en su categoría sino que ha ganado todos los TyC Premium celebrados sin haber cedido ni un solo set. Además, está cada vez más asentada como una de las rivales a batir en el Ranking Absoluto de la Comunidad de Madrid y ha ganado partidos en las fases previas de torneos del Circuito Pádel Pro Tour.

Nada más proclamarse Campeones de España, Marta y Ariana se fundieron en un abrazo. Justo a continuación, Martita buscó feliz a sus padres, chocó las palmas con su entrenador y saludó a muchos amigos, rivales en algunas ocasiones, que se habían acercado a la pista central a verla. Ese hecho no fue sino la constatación de la calidad deportiva y humana de una joven promesa, que fue agradeciendo a todos el apoyo que había notado a lo largo de todo el partido.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio