Padel Spain .- Así lo demuestra el hecho de que Enrique Salas se proclamase vencedor en el Cuadro Benjamín mientras que Juan Lebrón y Nuria Rodríguez lograron el subcampeonato en las Categorías Junior. Por otro lado, reseñar que los representantes de la firma consiguieron otros dos terceros puestos en Infantil y Cadete femenino.
Quique Salas y su compañero Miguel Yangas volvieron a brillar con luz propia y se mostraron intratables a lo largo de todo el campeonato. La contundencia y la rotundidad con la que se impusieron a Gómez-Díaz en la gran final (6-0 y 6-2) fue la misma que mostraron a lo largo de todo el torneo.
Por su parte, en Categoría Junior, Juan Lebrón y su pareja, Cayetano Rocafort, tuvieron que emplearse a fondo para doblegar en semifinales a la dupla compuesta por Oteo-Zaratiegui. Fue un duelo vibrante que se saldó con un marcador final de 7-6, 6-7 y 7-6. Puede que en el encuentro de lucha por el título acusasen el cansancio pero, pese a ello, dieron la cara en todo momento pese a caer ante Ruiz- Moreno por 6-7, 7-5 y 6-3.
En cuanto a Nuria Rodríguez y Tamara Icardo, destacar que llegaron a semifinales tras ganar por 6-2 y 6-3 a Ferragud- Cerda. Tras dejar en el camino a Ramírez-Arzanegui, se plantaron en el compromiso decisivo ante unas Castro- Talaván, que supieron aprovechar mejor sus opciones y se impusieron por 7-6 y 7-5.
Por último, reseñar que Middle Moon consiguió dos podios más con Mara Becerra, que terminó tercera de la Categoría Cadete junto a María García González; y Julia Polo y Mari Carmen Rivas, que ocuparon el mismo puesto en Infantil.
Los comentarios están cerrados.