Ocho nuevos modelos de palas desarrollados y fabricados en la fábrica de Azuqueca de Henares (Guadalajara), donde la empresa española aplica ingeniería e innovación en cada una de sus palas de pádel para que se adapten a cada tipo de jugador, ofreciendo la máxima calidad en los materiales para otorgar gran manejabilidad, durabilidad y comodidad.
Una de las premisas de StarVie se basa en crear tecnologías que ayuden al jugador a mejorar en su juego y que hagan que sus palas ganen un plus de calidad. Tecnologías propias que la marca desarrolla en España como el resto del proceso de fabricación. Para la nueva colección “Made in Spain”, se incorpora en el modelo Dronos Galaxy, la innovadora tecnología Aluminium Tubular System, un refuerzo de aluminio en la parte del tubular que se encuentra en el corazón de la pala y que ofrece mayor rigidez y firmeza en la realización de los golpes.
KRAKEN con 26mm de perfil
La gran novedad de la colección StarVie es la presentación de la pala Kraken Pro, que destaca por un nuevo molde de perfil de 26mm y un nuevo puño de 0,5 cm más de longitud, pero os dejamos para que las descubrais!
Los comentarios están cerrados.