Ojo a la última novedad en material que nos ha traído la firma HEAD Padel, porque promete ser espectacular. Hablamos de las Sprint Pro 3.0, que llegan en dos modelos diferentes, unas para tenis y otras para tierra batida y pádel.
Para los tenistas encontramos las Sprint Pro 3.0 SF Clay, mientras que para los segundos han anunciado las SF Clay, con suela de espiga, ambos modelos con una sujección muy elevada y, sobre todo, con materiales de la mejor calidad para aportar un rendimiento sobresaliente.
Ambas cuentan con el revolucionario material Superfabric® en la parte delantera, lo que proporciona una alta resistencia al desgaste lo que, unido a que son mucho más ligeras que sus predecesoras, por lo que apenas notarás que las tienes puestas y te notarás mucho más ágil en la pista.
Para ayudar a que sean incluso más cómodas de llevar, cuentan con un material de malla transpirable, una soldadura de TPU y un contrafuerte ubicado en el talón compuesto por poliuretano termoplástico, que servirá como refuerzo para la sujección del pie y para evitar torsiones de la articulación del tobillo.
Tanto el modelo de mujer como el de hombre es perfecto para jugador@s que tienen que esprintar en cada punto.
A todo lo mencionado anteriormente le añade la tecnología TRI-NRG de HEAD para una absorción al choque excepcional, apoyo a la torsión y un retorno de la energía en cada paso y la estructura de la entre suela de bajo perfil con un sistema de refrigeración integrado es exclusiva que facilita la rapidez y mantiene frescos los pies del jugador en todo momento.
Como novedad respecto a las Sprint Pro 3.0 nos encontramos con el material Superfabric® en la parte delantera de la zapatilla, un material con una alta resistencia a la abrasión gracias a las »placas de armadura» y muy transpirables al mismo tiempo. Una zapatilla, en definitiva, muy completa, con la que volar en la pista y con la que mejorar tus prestaciones al tiempo que evitas dolencias en pies y tobillos.
Los comentarios están cerrados.