Llega la última novedad de Kelme Padel al mercado y no, no es una nueva pala, pero no anda muy lejos, porque se trata del lanzamiento de su nueva mochila, que viene cargada de novedades respecto al modelo del año anterior y con una presentación de lujo.
Ya a simple vista llama la atención, porque viene diseñada en un elegante a la par que deportivo color negro con toques bien en rojo o en gris, dependiendo del modelo que más te gusta, con una parte frontal más rígida y una trasera que se adapta totalmente a tu espalda, pero con todos sus compartimentos acolchados.
Cuenta con un tamaño lo suficientemente grande como para poder llevar dentro tu pala y todo lo que necesitas, ropa de recambio, zapatillas, muñequera, enseres personales, gorra, toalla…cualquier cosa que se te ocurra. Sus materiales han sido elegidos al más mínimo detalle, para garantizar una gran durabilidad y resistencia tanto a golpes como a derramamiento de líquidos.
Em ella se aprecia, además de los bolsillos laterales, un amplio departamento central y un zapatero con rejillas de aireación para que lleves ahí tu calzado o ropa usada.
Las asas son ergonómicas y ajustables y cuenta también con asa superior y cremallera reforzada.
Una excelente elección para regalarte en verano o a la vuelta de tus vacaciones. Sale al mercado con un precio de 66,61€.
Los comentarios están cerrados.