Queremos enseñarte cómo es por dentro una de las palas de la firma HEAD Padel, un modelo ligero, muy manejable y enfocado a las jugadoras de nivel medio: la Zephyr.
Se trata de una pala diseñada con colores que combinan a la perfección entre sí, empleando el azul, el negro y el rosa para convertirse en un modelo con una estética rompedora pero elegante.
Posee un peso de 345 gramos, ideal para convertirse en una pala muy manejable y con la que poder alargar tus partidos sin notar el cansancio en el brazo. Además, su forma redonda dotará a tu juego de un excelente control.
En cuanto a su composición, decir que en su interior posee el denominado Graphene Touch en el marco para dotarla del punto extra de potencia necesario para que la bola salga con algo más de mordiente y también para absorber las vibraciones del golpeo, así como una goma Power Foam blanda.
Incorpora el Anti Shock Skin, una lámina hecha a base de un polímero de alta duración y resistente a los arañazos que protege de los rasguños y de los golpes.
Y por supuesto, su PVP es muy atractivo ya que puedes hacerte con una pala de gran calidad para seguir mejorando en la pista por tan solo 170€.
Los comentarios están cerrados.