Queremos traerte en exclusiva la más firme apuesta de la marca Kelme Pádel para este 2020 en lo que se refiere a los complementos para tu juego. Hablamos del paletero Olímpico, una creación premium para los más exigentes que solicitan espacio extra y los mejores materiales.
Y es que si lo que quieres es ir al club a disputar tus partidos sin que te falte nada en tu bolsa y confiando en que te durará por mucho tiempo haga frío, calor, lluvia o altas temperaturas, este Olímpico es una apuesta sobre seguro.
A su llamativo diseño mezclando la elegancia del color negro con el azul y el radiante amarillo le une una elección de los mejores materiales posibles, como poliéster, nylon y diferentes elastómeros que le dan una resistencia a los impactos y roces muy alta, además de repeler el agua y evitar que lo que la ropa o tu pala se mojen.
Cuenta con un gran compartimento para poder llevar hasta tres palas, así que tendrás la opción de llevar la de casi todos los jugadores del partido; además posee dos espacios muy amplios para en los laterales para la ropa de recambio, dos bolsillos más pequeños para tu cartera, móvil, muñequera, auriculares, llaves, neceser…y, por supuesto, un espacio extra para poder llevar tus zapatillas y la ropa sucia, con ventilación y separado del resto de compartimentos.
Para transportarlo, podrás optar por sus asas ergonómicas para llevarlo como si fuese una mochila o bien las más pequeñas en el centro para llevarlo a modo de bolsa de deporte.
Una opción más que recomendable para estrenar material de cara a la vuelta a las pistas. Te puedes hacer con él por un precio de 79,95€. ¡Ah! y recuerda, es material fabricado en España y con la garantía de Kelme Pádel.
Los comentarios están cerrados.