23 de noviembre de 2024
Buscar
padelspain

Así es la nueva Siux Velvet Pro 2.0, la ‘colorida’ pala de Siux

Siux anuncia un nuevo lanzamiento en su ya amplia gama de palas, en esta ocasión le ha tocado el turno a la Siux Velvet Pro 2.0 con acabado en liso-brillo. 

Velvet SIux

La nueva Velvet Pro 2.0 es una pala dirigida a jugadores de nivel avanzado o profesional que busquen la máxima potencia en cada una de sus jugadas. Aunque es una perfecta compañera de juego para los jugadores que busquen un equilibrio perfecto entre control y potencia. El punto dulce de la pala es de tamaño medio y desplazado hacia arriba. El balance es bajo, aunque presente un formato de gota invertida, esto hace que la pala esté capacitada para proporcionar una gran manejabilidad en la pista y un control único. Nos encontramos con una pala polivalente capaz de adaptarse a cualquier tipo de juego.

Velvet Pro 2.0, llena tu vida de color

La Velvet Pro 2.0 se caracteriza por ser una pala con un diseño totalmente original gracias a la combinación y contraste de colores llamativos ambientados en los años 60. El acabado en brillo ayudará a la pala a conseguir una mejor salida de bola.

Respecto a los planos de la pala están fabricados de 100% carbono, un material muy resistente, dotando a la pala de una gran resistencia ante los golpes que se puedan producir durante los partidos.

 En cuanto al marco, es un bitubular de carbono aportando a un plus de durabilidad a la pala. Su núcleo está fabricado con la nueva goma EVA Soft High Recovery 5 laminaciones, una goma con una rápida recuperación ante los golpes de la bola. Además, esta innovadora tecnología proporciona una gran amortiguación durante el partido.

Sin duda nos encontramos con una de las palas más polifacéticas de la familia Siux.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio