La firma Cartri continúa con su imparable proceso de internacionalización y para este 2020 ha reforzado su apuesta extranjera con tres grandes jugadoras. Tres representantes de tres países diferentes que le van a dar todavía más empuje tanto en el circuito profesional como fuera de nuestras fronteras.
Se trata de Fernanda Abarzúa (nº2 de Brasil), Manuela Alaga (nº1 de Uruguay) y Mena Smolders (de la selección holandesa y andaluza).
Fernanda Abarzúa proviene de la ciudad Bento Gonçalves y cuenta con 27 años, llevando tan solo ocho en el pádel (comenzó en 2012); en 2015 empezó a jugar de manera profesional y en 2017 ya formó parte de la selección de Brasil.
Actualmente es la número 2 del país americano e integrante de la pareja nº3 junto a Susane Ienz, obteniendo como mejor resultado el pasado año un triunfo en el Campeonato Sudamericano.
Manuela Alaga disputa el circuito profesional y ha compartido pista con jugadoras como Andreína de los Santos, la propia Mena Smolders, Almudena Tore o Estela Francés. Actualmente ocupa el puesto 58 del ranking con ocho participaciones durante la temporada pasada y habiendo logrado llegar al cuadro final en los dos últimos torneos.
Mena Smolders, por su parte, tiene un amplio palmarés a nivel nacional, donde ha conseguido ser top 20 en Andalucía y top 8 en el ranking de veteranas andaluzas, campeona de España de Veteranos Mixto en el Mundial de 2018 y campeona de Andalucía de Veteranas también en 2018. Ha sido, igualmente, campeona de Andalucía con la selección de Málaga en el 2019 y es integrante de la selección holandesa tanto en el Mundial de Veteranos como en el Absoluto.
Tres incorporaciones que le darán más emupuje a una marca centrada en el pádel de menores y en su crecimiento fuera de nuestras fronteras.
1 comentario en «Cartri realiza una triple apuesta internacional»
Deseamos como flia. toda la fuerza y la esperanza para Manuela Aliaga, nuestra sobrina !!!
Los comentarios están cerrados.