La firma HEAD Padel está con varias novedades en los últimos tiempos (nueva apuesta por Hello Padel, despedida de Eli Amatriain, de Fernando Belasteguín…) y ahora vuelve a saltar a la palestra con el lanzamiento de su último modelo de pala: la Graphene 360+ Delta Hybrid.
Tal y como nos comentan, se trata de una pala de potencia absoluta, ideal para los más exigentes a nivel ofensivo, un auténtico cañón con el que lograr punto tras punto y ser un auténtico ariete en los partidos.
Esta gran novedad, la primera presentada este año, llega enfocada para sacar la pelota por tres gracias a la composición que tiene en su interior y a su forma de lágrima oversize.
En cuanto a sus novedades, cuenta con una superficie híbrida y un gran punto dulce que le confieren el nivel justo de control para que no sea una pala ingobernable.
Concentra su peso más cerca del puño y en su diseño se ha apostado por una goma algo más blanda y compacta que sus predecesoras, por lo que desprende menos vibraciones.
El marco de este modelo es de carbono y de Graphene 360+ para más estabilidad y potencia; además, la superficie contiene un material híbrido para un control único e inigualable, y goma blanda POWER FOAM que genera mayor retorno de energía en la pelota y con ello una mayor facilidad para sacar la pelota por tres.
— HEAD PADEL (@HEAD_PADEL) January 15, 2020
Los comentarios están cerrados.