Siux estrena novedades en su amplia gama de palas, remodelando en profundidad uno de sus modelos más completos y característicos, la pala Optimus, en dos versiones, la Siux Optimus 3.0 Naranja y la Siux Optimus 3.0 Fucsia. Es uno de los modelos más completos de la marca.
La Siux Optimus 3.0 Naranja ofrece una polivalencia destacada gracias a su molde con forma de lágrima y su balance medio. Tiene el perfecto equilibrio entre control y potencia para el mejor juego polivalente.
Además, ha sido creada para todos aquellos jugadores que tienen un nivel avanzado.
Su núcleo está fabricado en goma EVA Soft High Resistance, una goma muy blanda con una rápida recuperación. A su vez, le proporciona la mejor amortiguación en cada golpeo.
Por otro lado, tanto sus caras como su marco tubular están compuestos al 100% por Carbono 3K. Sus planos están creados con una textura arenosa, que le ayuda a golpear la bola con mayor precisión.
La Siux Optimus Fucsia 3.0 es igual que la anterior pero en versión femenina, teniendo como única diferencia el balance, que está situado en una zona un poco más baja de la pala y un peso un tanto menor, siendo así más manejable.
Ambas palas tienen un amplio punto dulce y un puente con la tecnología Absorption System, que ayuda a reducir las posibles lesiones o molestias que puedan llegar al codo.
Los comentarios están cerrados.