Como cada año, en verano, te proponemos vestirte de arriba a abajo con varios de los mejores productos de diferentes marcas y este 2019 no iba a ser menos.
En esta ocasión, empezamos por el arma de juego, la pala, para lo cual hemos elegido una creación de la firma Cartri Padel, su modelo Neo Shield.
Se trata de un modelo fabricado en un llamativo color verde que contrasta con el negro y con los detalles que lleva en blanco, y que está pensado para jugadores en búsqueda de control a pesar de tener forma de lágrima.
Esta Neo Shield es la evolución natural del modelo Shield 2, que en su momento ya fue un éxito para los fieles a la marca, pero ahora se ha mejorado. Un pala pensada para dominar el juego gracias a un efecto 3D con el que conseguirás sentir más la bola y enviarla allí donde deseas.
En su interior destaca, además de la fibra de carbono, la inclusión del Kevlar Carbono 6k, que le confiere un extra de resistencia y rigidez, evitando las vibraciones y haciéndola más manejable en los movimientos.
Características:
Peso: 355 / 375
Marco: Híbrido Kevlar Carbono 6k
Goma: Goma Evasoft White 4
Forma: Lágrima
Cara: 100% Carbono 3K
P.V.P.: 350€
Los comentarios están cerrados.