El argentino Lucho Capra, tras pasarse a las filas de Siux desde Vision, ha mostrado por fin la pala que tuilizará este año en las pistas. Se trata de un modelo nuevo, pensado especialmente para él y diseñado con sus indicaciones para que pueda sacar su mejor versión en la pista.
Bajo el nombre de Siux Genesis Hybrid, llega un modelo que verá la luez en unos días, ya que todavía está ultimando su proceso de fabricación para el gran público, pero el jugador ya ha podido probarla a conciencia y exprimirle su máximo potencial.
La firma murciana ha combinado en esta pala la tecnología más novedosa con los materiales más avanzados, cuidando cada detalle del proceso de fabricación y haciendo testeos continuos en fábrica y en pista con jugadores profesionales, para asegurarse un modelo e las mejores prestaciones.
El nuevo modelo está fabricado con carbono 24K y diolen en sus caras, ofreciendo mayor elasticidad y durabilidad, al tiempo que aumenta su salida de bola. Pero, sin duda, la otra gran novedad de este modelo la encontramos en su cuello. Con una forma singular que se asemeja de algún modo a un tridente, el cuello de la nueva Genesis Hybrid está fabricado con carbono y kevlar, y reduce de manera drástica las vibraciones que siente el jugador al momento del golpeo.
El nuevo modelo cuenta además con un hueco en el cuello para colocar un antivibrador y poder reducir todavía más la vibración que siente la mano durante el golpeo.
Para el núcleo, Siux ha optado por aplicar la misma goma que usa en la Pegasus de su jugador franquicia, Cristian Gutiérrez. Se trata de una goma EVA Soft laminada en 5 capas y que ofrece mayor rebote y una potencia sobresaliente.
Con forma de gota invertida y balance medio alto, este nuevo modelo está fabricado con doble tubular de carbono, con lo que se muestra como una pala especialmente resistente al desgaste y de excelente durabilidad en pista. La nueva Siux de Lucho Capra es un modelo perfecto para el jugador de ataque que busca mucha potencia y salida de bola, pero que no quiere descuidar el control de juego ni sentir molestias en el codo.
Impactante y elegante a partes iguales
El diseño es otra de las notas más llamativas de la Siux Genesis Hybrid, destacando en los planos la combinación de dorado y negro, con detalles como la firma de la marca Siux en rojo. Un modelo al que el departamento de diseño de la marca le ha dedicado unas cuantas horas de trabajo para ofrecer a los destinatarios no solo una pala elegante, sino también muy deportiva y radical, para conseguir que impacte tanto dentro como fuera de las pistas de pádel. Siux Genesis tendrá otra versión con forma y materiales diferentes. Será la Siux Genesis Power y estará disponible para la compra, al igual que la Genesis Hybrid, en las próximas semanas.
Los comentarios están cerrados.