La firma Mystica, una de las clásicas del pádel nacional, regresa al sector tras unos años de ausencia por motivos económicos, y lo hace con fuerza, con una importante colección de seis modelos que tiene pensado ampliarse más adelante pero que sienta las bases de lo que será la nueva apuesta de la firma.
Junto a compañeros de diversos medios de comunicación, nos desplazamos hace unos días al Sanset Padel Indoor para conocer de primera mano cómo son sus nuevas creaciones, qué características tienen y cuál es la apuesta de futuro de la marca charlando con sus responsables, y las impresiones fueron bastante positivas.
Hay que decir que estéticamente, todas las palas presentan una línea muy cuidada y que las tres que pudimos probar en pista respondieron con nota, si bien las sensaciones del resto de participantes en la jornada de testeo también fueron buenas. Los modelos, cuyos precios van desde los 220 hasta los 250 euros, responden a los nombres de Mystica Quimera, Proteo Carbon LE, Tifon, Carbon Attack, Apocalypse Carbon LE y Apocalypse Elite ya han plantado su primera semilla, ahora toca germinar.
Desde luego, el primer paso está dado y ahora falta que el público vuelva, poco a poco, a apostar por estos modelos. Nosotros os animamos a que las conozcáis, las probéis y nos deis vuestro feedback para saber si Mystica ha vuelto con el mismo éxito que tuvo hace unos años y vuelve a convertirse en una de las marcas referentes a nivel nacional.
Los comentarios están cerrados.