Padel Spain.- La mencionada gama de palas estaba compuesta por 8 modelos, cuatro de ellos en fibra de vidrio tanto el marco como la cara y goma EVA en el núcleo (y, por lo tanto, orientados a jugadores noveles), y otras cuatro en grafito y goma FOAM, dirigidas a usuarios de un nivel más avanzado.
Fieles a su política de adaptar el precio de venta a la situación tan dura de mercado, hace apenas unas semanas sacaron al mercado 6 nuevos modelos, orientados a jugadores de nivel avanzado. Estas palas se dividen en dos series: la CX y GX. Ambas series comparten distintas tecnologías como, por ejemplo, la tecnología EVA XtraSoft que provoca una absorción óptima de las vibraciones que se producen en el momento del golpe y, de esa manera, aportan una sensación de control inigualable. Otra de las tecnologías aplicadas es 4 Tubes Technologies, que aporta cuatro elementos estructurales tubulares al marco, unidos entre sí creando una estructura simétrica y equilibrada. Gracia a ellos se permite disipar la vibración del impacto debido a la cámara de aire existente en el interior.
La diferencia principal entre la serie GX y la CX, además de la forma y pesos, está en el material y tecnología utilizada en la fabricación de la cara. Por un lado, GX incorpora tres capas entrelazadas de fibra de vidrio de primera calidad, que aseguran una resistencia máxima y durabilidad propia de las palas de fibra de carbono. Por su parte, CX incorpora un marco QuadCore 100% de carbono, con una cara compuesta por dos capas de fibra de vidrio (que le ofrecen flexibilidad que el carbono no es capaz de ofrecer) y una capa de fibra de carbono, la que está en contacto con la superficie de la pala, que ofrece la resistencia y durabilidad.
Con estos 6 modelos, Egalite Pádel completa la oferta de 14 modelos que abarcan todas las necesidades y tipos de juego que el jugador demanda. A su vez, lo hace a un precio adaptado a la situación económica actual.
Los comentarios están cerrados.