Para entrar a la pista, qué mejor que hacerlo con una de las creaciones de una firma experta precisamente en eso, en calzado técnico. Máximas garantías de durabilidad y prestaciones gracias a Lotto y a su Superrapida 400.
Se trata de un modelo que, ante todo, destaca por su ligereza, es una zapatilla muy ligera y flexible algo que, ahora en los meses de verano, se agradece, porque transpira mucho y el pie no estará tan encerrado ni sudará tanto.
Fabricada en llamativos colores rojo y negro con toques de amarillo, este modelo de la firma italiana cuenta con la tecnología Pivot Plus Control que ayuda mucho en los rápidos giros y cambios de dirección que se llevan a cabo en el pádel. Su composición es de piel sintética muy suave y flexible y cuenta, además, con una lengüeta acolchada y también transpirable para que el pie esté muy bien ventilado.
La suela posee, lógicamente, un diseño en espiga de gran durabilidad y resistencia y se hace acompañar de refuerzos en los laterales de la zapatilla para acolchar aún más el pie y evitar torceduras indeseadas.
Una gran opción este verano si te quieres dar un capricho con el que renovar tu calzado técnico.
PVP: 70€
Los comentarios están cerrados.