Padel Nuestro, una de las compañías que más apuesta por el crecimiento fuera de nuestro país, ha dado otro salto internacional, esta vez cruzando el charco, para llegar a México.
En las tierras de los antiguos aztecas, mayas e incas, la empresa española quiere hacerse un hueco a través de la apertura de sus nuevas oficinas y que este país sea el punto de partida de su expansión por Latinoamérica.
»Acabamos de completar la implantación en México y estamos muy ilusionados con este nuevo paso que emprendemos. El objetivo es expandir la marca Padel Nuestro a un mercado como es el americano con muchas posibilidades y una gran proyección. México es el país indicado para iniciar este proceso», comentaba Pedro Martínez, director general del Grupo Padel Nuestro.
Un total de ocho empleados, ubicados en Cancún, serán los que sirvan de avanzadilla a su llegada a América y se pretende, en los próximos años, »conquistar toda América del Sur y a América del Norte».
Michael García, director de Sistemas del Grupo, explica que este proceso »ha sido relativamente simple gracias a la filosofía implantada en la empresa basada en la nube desde hace algunos años. Eso ha facilitado en gran medida la puesta en marcha de las operaciones en México. Solo hemos extendido nuestro sistema de trabajo y en muy poco tiempo comenzaremos a operar con normalidad».
Rubén Muñoz, del departamento de Marketing Grupo Padel Nuestro, argumentaba a su vez que este salto supone »un cambio muy positivo» a ojos del director de Sistemas »porque dispondremos de mayor fuerza de desarrollo aunque ello conllevará un trabajo más coordinado entre ambas sedes».
Los comentarios están cerrados.