24 de noviembre de 2024
Buscar
padelspain

Te analizamos el Ball Rescuer y cómo alarga la vida útil de tus pelotas de pádel

De la mano de los amigos de Ball Rescuer hemos podido probar uno de los mejores instrumentos a la hora de mejorar y sobre todo aumentar la vida útil de tus pelotas de pádel, el presurizador Ball Rescuer.

El contenido del envase del producto es realmente variado, ya que contiene un manual de instrucciones, una pegatina de la marca que podrás colocar en el envase ha presurizar o donde desees, y por último el elemento clave del producto, la parte que será la encargada de llevar a cabo la tarea de presurización de las bolas. En este aspecto, podemos adquirir una versión más completa que nos brinda más elementos a la hora del hinchado, como puede ser una bomba, aunque podemos utilizar cualquier bomba para bicicletas o balones, como ha sido nuestro caso.

Desde la redacción, hemos probado con multitud de botes de diferentes marcas de pelotas y la verdad que ninguno nos ha ejercido ningún fallo: HEAD, Bullpadel, Babolat e incluso otros de tenis como Penn han ido a las mil maravillas y la función que se promete se cumple con cualquiera de los botes de las marcas mencionadas.

Análisis Ball Rescuer 2018

El proceso está muy clarificado y sencillo en su manual de instrucciones. En primer lugar, el usuario ha de introducir el aro por la parte inferior del bote para después proceder a enroscar la pieza principal de producto en ella. Una vez enroscado correctamente y tras comprobar que no se afloje, se procederá a llenar el bote de aire mediante la válvula que se encuentra en la parte central.

El recipiente se encontrará completamente lleno cuando el indicador de franjas de colores de la parte izquierda señale el color verde. Cuando este tenga dicho color, se ha de dejar de inflar para comenzar el período de presurización. Este periodo dura entre 48 y 72 horas y el resultado tras este tiempo va a ser increíble.

Un punto a destacar de este producto es que su gran versatilidad hace que pueda servir para las pelotas de tenis y las pelotas de pádel, pudiendo hacer la función de dos por uno en la recuperación de nuestras bolas y poder alargar la vida útil de estas durante un tiempo mucho más prolongado. Mi recomendación tras hacer uso del producto durante dos meses es tener siempre tu Ball Rescuer en funcionamiento, ya que nunca sabes cuándo las vas a necesitar para echar un partido con unas bolas que siempre están como nuevas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio