Gran noticia para el crecimiento de Kelme Padel, ya que la firma española ha sellado un importante acuerdo con Pascal Box para ser la distribuidora de sus botes presurizadores por toda la red nacional e internacional.
Así, dos marcas made in Spain se conjuntan para hacer sus productos aun más fuertes y posicionarse como una sola en el mercado, siendo un refuerzo a sus respectivas imágenes de marca.
Buscando siempre mejorar en cuanto a materiales y tecnologías, Kelme ha demostrado que su llegada al sector del pádel no era una casualidad, sino que querían establecerse y desarrollar productos de gran calidad, característica que aumenta año a año con cada nueva línea de palas.
Ahora, el salto es aun mayor, ya que podrán ofrecer más amplitud de productos con este bote presurizador y así mejorar aun más la experiencia de juego de sus clientes.
Pascal Box, como muchos sabéis, dispone de una tecnología patentada que asegura el bote de las pelotas partido tras partido como si el bote estuviese recién abierto. Dicha tecnología es la única del mercado que asegura estas prestaciones gracias a la aplicación de 48 PSI de presión, consiguiendo así aportar unas prestaciones al juego únicas partido tras partido.
Dar la enhorabuena a las dos marcas y desearles que esta unión traiga grandes oportunidades en el sector y que el cliente final se vea muy beneficiado.
Los comentarios están cerrados.