La marca NOX, siempre comprometida con las buenas prácticas dentro del sector, ha decidido hacer la guerra contra todas aquellas prácticas que perjudiquen las ventas y a las propias marcas, como es el caso del ‘pishing’.
Es esta una acción fraudulenta que consiste en atraer a una determina web más tráfico del habitual con una oferta falsa o con productos de marcas reconocidas y atractivas para el consumidor que luego resulta son falsas, puesto que no hay stock del citado artículo.
Una vez el consumidor realiza la compra, el operador se pone en contacto con el consumidor ofreciendo un cambio por otro producto de prestaciones o marca distintas.
Por ello NOX quiere evitar que se sigan realizando estas actividades, para lo cual ofrecerá al consumidor que demuestre estar siendo víctima de phishing un descuento en el producto deseado a través de su web. A su vez, NOX se pondrá en contacto con el detallista con stock disponible más cercano al consumidor y le abonará el ingreso de esta venta.
La campaña llevará por nombre ‘Que no te den el cambiazo’ y dará comienzo el 12 de febrero. Desde PadelSpain aplaudimos esta acción y esperamos que todos los afectados ayuden a erradicar esta práctica por el bien del pádel.
Los comentarios están cerrados.