24 de noviembre de 2024
Buscar
padelspain

Pádel Ibérico te analiza la Kaitt Furia

Para los amantes del pádel, nuestros amigos de Pádel Ibérico nos traen otro interesante análisis más de un modelo que ha visto la luz este mismo año. Una nueva creación de la firma Kaitt que lleva por nombre Furia.

La Kaitt Furia 2018 tiene, a simple vista, un diseño espectacular. Es de esas palas que cuando las vemos nos quedamos mirando. Esto se debe a que tiene una superficie de barniz en brillo que la dota de una calidad superior. La Kaitt Furia es una pala de color negro, azul y amarillo. Encontramos el logotipo de la firma situado en el centro, este de color amarillo. El nombre de la pala “FURIA” lo tenemos situado en la parte superior del marco, enmarcado en un fondo azul y letras blancas.

Otra de las cosas fundamentales del diseño, es su grip-puño, que viene fabricado en tamaño XL, lo que favorecerá a aquellos a los que les gusta sentir más la bola y tener una pala con un muy buen balance.

Análisis Pádel Ibérico Kaitt Furia 2018

El formato de la Kaitt Furia 2018 es híbrido, lo que provocará que tengamos en las manos una pala muy equilibrada con mucho control y ese punto extra de potencia en todos nuestros golpes. Sin duda alguna, cuando la probéis en pista, os daréis cuenta de esta sensación.

Respecto a sus pesos, la Kaitt Furia 2018 se ha fabricado en una gran variante de pesos con el fin de ser la ideal para todo tipo de jugador.

La Kaitt Furia 2018 es una pala fabricada con grafeno. El material grafénico que introduce esta pala la dota de una de las resistencias más altas que se han visto. Los planos pasan a tener polvo de grafeno y gracias a ello serán casi irrompibles. El golpeo con esta pala es muy confortable, algo que se debe a la goma incorporada en el núcleo, Eva Hypersoft, una goma de altísimas prestaciones. Las ventajas de este tipo de goma son las siguientes: lo primero que notamos es un tacto blando y ello reducirá también al máximo las vibraciones tras el golpeo, por lo que la recomendamos para jugadores que padezcan algún tipo de molestia en codo o brazo.

Su marco está compuesto con fibra de carbono, uno de los materiales más empleados en las palas, y que permite mantener una durabilidad única. El marco de esta pala es esencial para así aguantar un golpe contra la verja, contra el suelo y contra la pala misma de nuestro compañero.

Por último queremos dar nuestra opinión personal dentro de pista, y es que es una de las mejores palas Kaitt que hemos probado nunca. En la parte de defensa, es muy fácil quitarnos la presión con un globo bien alto, mientras que en la faceta ofensiva no se queda corta y ayuda también a realizar golpes contundentes con los que provocar puntos fáciles.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio