Hoy queremos presentaros esta pala perteneciente a la última colección de adidas padel, la V500, que llega para todos los jugadores con un nombre muy deportivo, como si de un coche de competición se tratara.
Y es que este modelo desprende, con solo verlo, un aura de potencia que enamorará a los jugadores más ofensivos. Su diseño y colores llaman la atención, con una gran mezcla de amarillo, negro y toques blancos que resaltan la marcada línea deportiva de la misma.
El marco está compuesto por fibra de carbono 3K, mientras que sus dos planos poseen fibra de vidrio, lo que le otorga una gran ligereza y una gran salida de bola. Además, su forma de diamante potencia todavía más su carácter ofensivo. Por otro lado, hay que resaltar también que cuenta con el diseño con Structural Power, que aumenta su rigidez
Es una pala para jugadores de nivel medio, ya sean hombres o mujeres, porque para estas últimas han creado una versión algo más blanda, la V500 light, compuesta por una goma Soft Perfomance que le confiere una mayor manejabilidad.
No cabe duda que esta es una gran pala para mejorar tu juego y crecer en la pista, un modelo muy versátil que
Los comentarios están cerrados.