Llega el final de año y prácticamente todas las marcas se deciden a sacar los nuevos modelos de su próxima colección, esa que llevan desarrollando durante toda la temporada y que sirve para dar un salto cualitativo en cuanto a prestaciones e imagen. La firma adidas padel ha querido ser una de las primeras y de momento, en su página web ya podemos ver los nuevos 18 modelos.
En el Master Final de Madrid podremos palparlas y verlas mucho más de cerca, pero ya en formato digital vislumbramos lo que será su nueva apuesta. Un diseño totalmente renovado, con la característica tribanda en 10 de sus nuevas creaciones y la palabra completa ‘adidas’ en las ocho restantes.
En la mayoría de ellas destaca el color negro en contraprestación con otro más luminoso, con predominancia del blanco en solo tres de sus modelos, y precios que oscilan entre los 55 de sus dos palas más económicas, la adidas Match 1.8 light y la adidas match 1.8, y los 285 euros de la más cara, la adipower ATTK 1.8 (todo ello con los precios rebajados que actualmente tienen en su web).
Encontramos palas de forma redonda donde predomina el control, como la carbon CTRL 1.8, la supernova Woman 1.8 o la Drive Evo 1.8, y otras en forma de lágrima donde prima la potencia, como la Carbon ATTK 1.8 o la V 500.
Poco a poco os iremos enseñando los diferentes modelos, con todas sus características, precios y el tipo de jugador al que van enfocadas. Estad muy atentos porque cada uno de estos modelos promete y adidas padel ha vuelto a demostrar que han realizado un gran trabajo de investigación en sus palas y que las nuevas creaciones prometen dar mucho que hablar.
Los comentarios están cerrados.