La marca española Padelfreak lanzaba hace unas fechas tres modelos denominados ‘Limited Edition’ que se unían a los clásicos de la firma para aumentar la oferta de cara a los jugadores. Se trata de tres modelos muy vistosos en colores rojo, blanco, naranja y azul y que pertenecen a la gama Pro.
La primera de ellas es la Storm Limited Edition, que mezcla el blanco con detalles en negro. Se trata de un modelo muy ágil y manejable, que posee un marco tubular fabricado en su totalidad en carbono, una goma Black Eva de alta densidad y tres capas de fibra de vidrio entrelazadas en cada cara.
A pesar de su gran control, también tiene un punto extra de potencia gracias a la gran salida de bola con la que cuenta, lo que hará que sea una pala muy completa para aquellos jugadores de control que no tienen miedo a pegarle fuerte y a buscar golpes ofensivos con asiduidad. P.V.P.: 160 euros.
El segundo modelo es la Fire Limited Edition, creada en combinación de rojo y negro. Este modelo ha sido pensado para los más ofensivos y que buscan un golpe preciso y un control optimizado.
En su interior cuenta con la goma TH5, que le proporciona una sensación armoniosa en sus movimientos, y su construcción robusta ofrece un tacto libre de vibraciones. Posee el punto dulce algo más elevado que la anterior, pero sigue siendo igual de manejable. P.V.P.: 160 euros.
Llega el turno de la Cinderella Limited Edition, una de las más vistosas de la colección, creada en un colorido naranja con detalles en blanco. Este modelo recupera un gran tacto de bola y posee un elevado control. Su punto dulce está muy centrado y ayuda mucho a recuperar bolas complicadas en defensa.
Se trata de un modelo muy dedicado a jugadores medios que quieran progresar en su juego y también a aquellos de más nivel que gusten de intercambios largos y desgastar al rival, pues con esta pala conseguirás un dominio total de la bola.
Además, su composición en carbono y fibra de vidrio reduce al máximo las vibraciones, por lo que no sufrirás dolores en los codos tras un partido largo e intenso. P.V.P.: 150 euros.
Por último, llega desde el mar la Neptune Limited Edition. Más pensada para un jugador de nivel medio en progresión, este modelo prioriza el control sobre cualquier otro aspecto. Es una pala muy ligera y manejable que apenas sentirás que la llevas, por lo que si te gustan los modelos que pesen poco y no te carguen el brazo, esta es tu elección.
Esta Neptune tiene un amplio y centrado punto dulce, la que más de las cuatro, algo que ayuda mucho en las bolas complicadas y forzadas, y una gran salida de bola gracias a la fibra de vidrio de su interior, por lo que podrás devolver prácticamente todo desde el fondo de pista.
En ataque es algo menos potente que sus hermanas, pero si no eres pegador, ni lo notarás, ya que tanto tus bandejas como voleas saldrán con mucha efectividad de tu mano. P.V.P.: 125 euros.
Los comentarios están cerrados.