Acaba de ver la luz. Ya está disponible para todos los jugadores la última creación de la firma Kelme Padel, la Olímpica 2018, una evolución de la anterior ero pensada especialmente para los jugadores más ofensivos y de mayor dominio de la bola.
A simple vista destaca por su cuidado diseño, con acabados en brillo muy diferentes al de su predecesora, combinando el negro con el azul y amarillo, además de incorporar los aros olímpicos en la cabeza de la misma, que le dan el nombre tan característico.
Posee un gran rendimiento tanto en defensa como en ataque, siendo esta, no obstante, su principal virtud, gracias a la colocación estratégica de sus agujeros y a la rugosidad que presenta en la parte central, que aumenta la salida de bola y evita, por otro lado, las vibraciones.
Características técnicas
Ha sido fabricada en forma híbrida, con un peso que va de los 360 a los 380 gramos, con perfil de 38 milímetros y un marco 100% en fibra de carbono; la alta rigidez del marco se transmite a la hora de golpear y le confiere a nuestro golpe un mayor control, algo que siempre se agradece.
Para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA Soft Ultra, una goma blanda que nos aporta un tacto suave que además nos permite pegar muy fuerte a la bola, mientras que en sus caras también presenta fibra de carbono para una mayor durabilidad y rigidez.
Por otro lado, hay que decir que es una pala de amplio punto dulce que nos ayudará a devolver muchos puntos al campo contrario.
La cinta de agarre se ha fabricado ancha y de máxima comodidad, así como el grip, que es acolchado.
Los comentarios están cerrados.