Este pasado fin de semana, el argentino Maxi Sánchez tenía un doble premio, no solo la conquista de su primer título del año, el Keler Bilbao Open, sino también presentar en sociedad la que será su arma de cara a 2018: la nueva Vertex-2 2018.
Una pala diseñada específicamente para él, bajo sus peticiones, y con una potencia endiablada. Una creación que ya anunció la marca Bullpadel hace unas fechas y que ahora es toda una realidad.
Este modelo cuenta con una construcción con el XTEND CARBON, que mejora las prestaciones de la antigua Vertex del pasado año, otorgándole una mayor potencia, confort y algo menos de peso.
Las características del XTEND CARBON optimizan al máximo la funcionalidad de esta fibra y, gracias al trenzado 12K, se reduce el peso al generar capas más finas, aumentando por otro lado de manera considerable la sensación del confort al golpear la bola; además, la goma BlackEva aporta gran jugabilidad.
Las piezas en polímero Vibradrive amortiguan las vibraciones y el acabado rugoso Top Spin permite que la bola esté más tiempo en contacto con la pala, favoreciendo la toma de efectos.
Características del producto:
Peso: 370-380 grs.
Grosor núcleo: 38 mm.
Grosor perfil: 38 mm.
Balance: Alto
Forma de cabeza: Diamante
Núcleo exterior: Bi-carbon
Núcleo interior: BlackEva
Marco: Tubular 100% carbono + protector de aluminio
Tipo de jugador: Jugador adulto experto
Control/Potencia: Potencia
Ventaja del producto: Concebida para jugadores expertos que buscan máxima potencia en la pala.
Los comentarios están cerrados.