La Royal Padel Any 2017 se presenta para el final de temporada 2017 y el comienzo de la próxima temporada 2018. Royal Padel saca este modelo exclusivo con el objetivo de traernos una nueva pala con materiales de gran calidad y una estética diferente. La Royal Padel Any 2017 por diseño, gustará tanto a jugadores como a jugadoras y su juego será brillante en cualquier posición.
A simple vista, podremos apreciar qué molde se ha usado en su fabricación. La Royal Padel Any 2017 se ha fabricado en formato redondo.
Ahora bien, el formato de este modelo se especializa en darnos control sobre la bola e intentar dominar el punto ante cualquier situación. El equilibrio a esta Royal Padel se lo otorga la estructura de su puente. Lo que más destaca de esta pala es que, a pesar de ser una pala de control, tiene una potencia endiablada y su salida de bola es espectacular.
De pesos, la podremos encontrar alrededor de 365 hasta 380 aproximádamente, para que podamos elegir el que más se adapte a nuestras necesidades.
Estábamos viendo que es una pala de pádel de control en teoría, pero que tiene mucha potencia, por tanto un jugador de ataque, ofensivo, acostumbrado a terminar el punto con un remate potente, una víbora o golpe por el estilo, disfrutará muchísimo con este modelo.
La Royal Padel Any 2017 nada más entrar a la pista, se adaptará al jugador que busque el control del juego. Será muy sencillo manejarla y es que cuando nos pongamos a pasar la bola nos quedaremos impactados. En el fondo de la pista, solo con acompañar el golpe, ya sale disparada con potencia. Si somos un jugador que tiene mucho control y poca potencia, sin duda alguna esta es una de las mejores alternativas.
La Royal Padel Any 2017, es una pala de pádel muy cuidada en cuanto a elaboración, haciendo cada uno de los procesos paso a paso, material por material, para que a la hora de su prueba no haya ningún tipo de problema.
El tubular de la misma, está compuesto por completo en fibra de carbono. La fibra de carbono en el marco en un punto a tener en cuenta y uno de los factores más importantes cuando elegimos una pala de pádel.
Respecto al núcleo, tendremos la mejor goma para la reducción de vibraciones, la cual Royal Padel ha ido evolucionando con el paso de los años. Hablamos de la Goma de Polietileno, una goma con un tacto blando, y una recuperación elevada. Posee un balance medio muy bien compensado. Respecto a la distribución del taladrado de agujeros, se deja el centro libre, sin perforado y esto tiene una función, que es la de absorber las vibraciones que produce la bola al contacto con los planos y al mismo tiempo darle más potencia
Para terminar con el análisis, vamos a centrarnos un poco en el diseño de la Royal Padel Any 2017. Utiliza el mismo molde que la Royal Padel M27, por tanto la calidad está asegurada, si bien cambia a un color blanco en la superficie, con detalles en naranja flúor que la destacan en la pista. Esperábamos un diseño bonito, y Royal Padel no nos ha dejado indiferentes.
Los comentarios están cerrados.