Padel Spain.- La prestigiosa firma ha decidido afrontar numerosos cambios. Y el primero de ellos será el de contar con una nueva imagen. El simpático y familiar gusanillo que sale de una pelota de pádel dará paso a una nueva imagen corporativa más profesional pero, al mismo tiempo, no perderá el dinamismo y la simpatía que han caracterizado a la empresa desde su creación hasta el momento.
Un logotipo muy especial
La imagen más llamativa de la marca será una ‘G’ muy especial, que recordará a su popular y simpático gusanillo. El objetivo es que esta imagen sea la que identifique en un futuro a toda la marca, sin necesidad de que le acompañe el nombre completo.
Los colores seguirán siendo alegres. Se mantendrá el verde y, en función de la necesidad, se le añadirá un nuevo color a la G. En ocasiones será azul, en otras verde y en otras blanco, en función del soporte donde vaya impresa y de la parte de la empresa de la que se trate.
Tal y como desvelan sus máximos responsables, en algunas ocasiones será El Gusanillo del Pádel, en otras El Gusanillo del Padbol y, en otras, lo que venga en el futuro.
Con todos estos cambios, desde la firma se quiere reflejar el dinamismo de la empresa, su capacidad de adaptación a los nuevos tiempos y, además, fijar en la memoria de sus seguidores una imagen más figurativa del logotipo.
Nuevos tiempos, nuevos proyectos pero manteniendo la misma alegría e ilusión y la misma filosofía con la que llegaron al mundo del pádel hace más de 3 años.
Un proyecto de futuro
El Gusanillo del Pádel es una empresa joven, que nació con el objetivo de organizar torneos entre urbanizaciones y para empresas. No tardó mucho tiempo en montar una tienda de pádel on-line y poco después diseñó y produjo su propia línea de ropa deportiva, dirigida sobre todo a la mujer. Sus prendas ya se comercializan en Madrid, Valladolid, Cádiz y dentro de muy poco comenzarán a venderse en las Islas Canarias.
Los comentarios están cerrados.