La firma HEAD Padel se ha reinventado, o más bien lo ha hecho con algunos de sus productos, al presentar las nuevas palas Omega.
Hace ya un tiempo escuchamos hablar de ellas pero ahora son, por fin, toda una realidad. Tras un intenso proceso de I+D, han creado un nuevo molde para presentar dos creaciones: la Graphene Touch Omega Motion y la Graphene Touch Omega Pro.
Ambas llegan con una nueva forma y una geometría exclusiva para jugadores que buscan una pala con una relación perfecta entre potencia y control, además de tener un toque sin igual gracias a la tecnología Graphene Touch. Para conseguir esta tecnología HEAD ha vuelto a rediseñar el grafeno, el material más resistente y ligero del mundo. Al incorporar el Graphene Touch, mejora la absorción del impacto y nos da una sensación sin igual, de solidez y amortiguación. El resultado es una menor vibración al golpear la pelota y un toque espectacular que dejará boquiabierto al jugador.
Graphene Touch Omega Pro
Es la pala que empleará durante lo que queda de año Gonzalo Rubio, actual número 44 del World Padel Tour. A su juego le ofrece ese punto de potencia que tanto le gusta pero con un toque de bola de grandes sensaciones, así como una estética joven y dinañmica con una mezcla de azul y verde.
Graphene Touch Omega Motion
Este es el modelo que ha sido elegido por Ángela Caro, la jugadora más veterana de la marca y actual número 20 del ranking WPT. Con colores antracita como base junto con turquesa y rosa, es un modelo muy ágil y dinámico, de gran toque y precisión.
Los comentarios están cerrados.