StarVie, marca española dedicada la fabricación de productos para el pádel, ha conseguido un nuevo hito en reconocimiento a su trabajo y dedicación por el pádel, los certificados de calidad ISO 14001:2015 e ISO 9001:2015 para su fábrica en materia de diseño, fabricación y distribución de palas de pádel.
Con la obtenición de estos dos certificados, StarVie se muestra no solo como la única fábrica nacional de pádel en lograrlos, sino con una mayor ambición en pos de seguir mejorando por y para el pádel y en favor de sus clientes.
El ISO 14001:2015 certifica el sistema de gestión medioambiental de la fábrica, mientras que el ISO 9001:2015 hace constar el sistema de calidad de la misma. Ambos certificados tienen una duración de cuatro años, hasta el 2020. El organismo que les ha dado validez ha sido el CSQ ECO y ha avalado el sistema de gestión medioambiental el 12 de mayo de 2017, mientras que el sistema de calidad fue certificado el 23 de mayo de este año.
StarVie se siente muy orgullosa de su fábrica y de la obtención de los certificados de calidad, que acreditan el buen trabajo que se realiza desde Azuqueca de Henares cada día. Starvie se compromete a cuidar del entorno medioambiental en la fabricación de las palas #MadeInSpain, además de mantener el sistema de calidad, la innovación constante y la mejora continua de los procesos de fabricación en cada pala que sale de la fábrica.
Los comentarios están cerrados.