24 de noviembre de 2024
Buscar
padelspain

Pádel Ibérico te analiza la Wingpadel Air Force Carbon

Una de las marcas más jóvenes de mercado, pero con un increíble proyecto, donde ha conseguido crear palas de muy buena calidad. La firma Wingpadel ha conseguido incorporar materiales y tecnologías impresionantes, aportando las mejores prestaciones a los jugadores. Cuenta con varios modelos, lo que le permite tener un modelo para cada tipo de juego.

El jugador Adrián Blanco es, junto a Álvaro Cepero, uno de los integrantes que lucha por llevar a Wingpadel a lo más alto del circuito. Este jugador decidió elegir el modelo Wingpadel Air Force Carbon, ya que le trasmite impresionantes sensaciones. Esta temporada 2017 sigue jugando con esta pala en busca de superarlos resultados de años anteriores, junto a su compañero Diego Ramos.

La Air Force Carbon está pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional. Estos  jugadores buscan la máxima pegada junto a un juego bastante equilibrado entre control y potencia. Esta pala les permite variar el juego según lo vean necesario, lo que hará que se puedan adaptar con facilidad a cada situación. También les permite imprimirle mucho efecto a los golpes ya que cuenta con los planos con relieve.

Análisis Wingpadel Air Force Oro Carbon

En la fabricación, el modelo Wingpadel Air Force Carbon incorpora en el marco un doble tubular realizado en fibra de carbono, que le da una gran durabilidad a la estructura. Esto hace que no sufra ningún desperfecto indeseado, para así mantenerla como nueva un largo período de tiempo. También le ofrece una gran estabilidad a los golpes, haciendo que posean mucha más calidad.

Los planos también cuentan con fibra de carbono, lo que le aporta una gran estabilidad. Esto nos ofrece una gran sensación de bola, para así conseguir colocarla donde deseemos; aparte, nos permite tener una estupenda precisión. El núcleo está creado con goma EVA Soft que nos permite tener un juego muy cómodo, con un tacto medio.

En cuanto al diseño, cuenta con un formato de diamante, lo que hace que aumente su pegada. Esta fabricación hace que su punto dulce se reduzca, por lo que nuestro control es menor pero a la vez aumentamos la pegada; su peso oscila entre los 360-380 gramos, por lo que su manejo es sensacional, y cuenta con un balance medio-bajo, por lo que no nos produce ningún tipo de molestias en el codo. 

Su estética es muy llamativa con un fondo en color negro, que contrasta muy bien con algunos detalles en blanco y oro, además del símbolo de la firma. 

Esta pala nos aporta un juego defensivo de mucha calidad que nos permite sacar bolas muy complicadas, mientras que en ataque podemos sacar toda nuestra agresividad, haciendo voleas a mucha velocidad y con gran efecto.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio