Drop Shot continúa cada año evolucionando sus tecnologías y agregando desarrollos nuevos y avances para mejorar el rendimiento de sus palas. Este año destaca Energy Pro.
Drop Shot incorpora en primicia este nuevo material a sus palas, aportando mayor elasticidad y potencia en el impacto.
Se trata de la aplicación de una capa de 3mm de espesor en ambas caras de la pala, en la zona de golpeo, del material Energy Pro.
Una de las principales características de Energy Pro es su excelente capacidad de recuperación, que se debe en parte a la estructura de célula cerrada de la espuma. Es, hoy en día, la espuma de partículas más elástica del mercado.
Energy Pro mantiene una elevada elasticidad y suavidad a lo largo de un amplio abanico de temperaturas. Un análisis dinámico-mecánico ha demostrado que incluso a temperaturas extremadamente bajas, de -20ºC, Energy Pro se mantiene muy suave, flexible y no se vuelve rígido.
Comparado con Eva, Energy Pro presenta una resistencia térmica tres veces mejor en cuanto a su comportamiento a deformación, siendo menor el endurecimiento a temperaturas frías y menor el reblandecimiento a altas temperaturas. Su durabilidad bajo cargas dinámicas cíclicas es también significativamente mejor que los sistemas de amortiguación con EVA.
Los modelos Hurricane 1.0, Typhoon 2.0, Versus y Voltage incluyen esta tecnología.
Los comentarios están cerrados.