23 de noviembre de 2024
Buscar
padelspain

Sello Kelme, una garantía de producto de calidad

La firma Kelme Pádel ha realizado una gran apuesta por la calidad y por trabajar dentro de un mercado justo e igualitario y por ello ha decidido asegurar a sus clientes que los productos que compren cumplen con los máximos requisitos.

Como bien dicen, sus clientes son la base de su éxito y para seguir ofreciéndoles lo mejor, han ideado un «nuevo sistema de grabado de las palas para evitar falsificaciones o ventas inapropiadas y cada una de sus creaciones llevará un código que la hará única».

«Ante la creciente venta de palas de pádel a precios por debajo del recomendado y en mercados no autorizados como Ebay, Wallapop, Mil Anuncios, Vibbo y otros portales, hemos tomado medidas para que tanto nuestros clientes como los consumidores finales se sientan protegidos».

De esta manera pretenden salvaguardar los intereses de las personas que compren sus productos, ya que así podrán saber qué pala se vendió a qué cliente y podrán detectar si alguien está actuando en contra de los intereses de los demás clientes Kelme y consumidores finales bajando los precios abusivamente por debajo del precio de venta recomendado«.

Así, tendrán controlado en todo momento los precios de un producto y sabrán si existe algún tipo de fraude en la red porque, por otro lado, las palas que tengan este código dañado o manipulado, no tendrán nunca garantía.

Numeración Kelme Pádel

Además, han hecho públicas una serie de medidas que será el código ético por el que se regirán en su posicionamiento en el mercado:

– El precio de venta será el recomendado, evitando así las ventas a distintos precios o los descuentos abusivos que propician una competencia desleal hacia el resto de tiendas y distribuidores.

– No se pueden vender o publicitar las palas por debajo del PVPR estipulado por la marca.

– No se permite la venta en ebay, wallapop, vibbo y webs similares, salvo que sean palas usadas de segunda mano de usuarios particulares.

– No se permite la venta a monitores sueltos que no vayan asociados a un club o a una tienda para evitar la competencia desleal y ventas inapropiadas y fuera de lugar.

– Desde Kelme Padel «no vendemos productos a personas o empresas que sólo operen por venta online sin disponer de tienda o club físico. Si algún club o tienda de deporte que sea cliente nuestro tiene web de venta online propia, sí puede vender nuestros productos respetando las condiciones pactadas».

– Para facilitar el cumplimiento de estas normas de calidad que son nuestro sello y garantía de identidad nuestros distribuidores y tiendas no necesitan programar pedidos, pues funcionamos como un traje a medida, nuestras palas se fabrican en España y puedes comprar una pala y una vez la vendes y necesitar reponerla sólo tienes que hacer un nuevo pedido y en 48 horas desde el pago tienes la reposición de material en tu tienda o club.

– Con esto evitamos que nuestros distribuidores tengan que tener un sobre stock, evitando grandes inversiones y evitando así que pasada una campaña tengan un excedente de palas, a las cuales se ven obligados a dar salida ante la inminente salida al mercado de nuevos modelos.

– Con estas normas de calidad garantizamos a los clientes de Kelme Padel que si alguien le está ofreciendo palas a precios más bajos es porque está siendo víctima de un fraude pues esa persona no ha comprado nuestras palas y se quedará con su dinero o le intentará vender otra pala de otra marca, ya que nuestros precios son los mismos para todos los clientes independientemente de en qué establecimiento compren sus palas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio